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Resultados encontrados

  1. Información referente a la normativa del personal del Ayuntamiento.

    Información referente a la normativa del personal del Ayuntamiento.

  2. ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

    ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

  3. Relación de Puestos de Trabajo
    Relaciones de puestos de trabajo, catálogos, plantilla u otros instrumentos de planificación del personal

    La Relación de Puestos de Trabajo es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, precisando los requisitos para el desempeño de cada puesto, y comprendiendo la denominación y características esenciales de los mismos, requisitos exigidos para su desempeño y determinación de sus retribuciones complementarias. El artículo 90.2 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local dispone que las Corporaciones locales formarán la relación de todos los puestos de trabajo existentes en su organización, en los términos previstos en la legislación básica sobre función pública. De aquí se deduce la aplicación del artículo 15 de la Ley 30/1984, aun referido a la 'Relaciones de puestos de trabajo de la Administración del Estado', ante la falta de desarrollo del párrafo segundo del artículo 90.2 de dicha Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, que prevé que corresponde al Estado establecer las normas con arreglo a las cuales hayan de confeccionarse las relaciones de puestos de trabajo, la descripción de puestos de trabajo tipo y las condiciones requeridas para su creación.

  4. Normativa Vigente

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